Emocionantes actualizaciones de la marca Martin Brower

• Martin Brower
  • 5 min de lectura

La nueva identidad de marca de Martin Brower

A partir de hoy, 15 de mayo de 2023, Martin Brower se enorgullece de anunciar su nuevo logotipo e identidad de marca. Este anuncio se produce en el primer 'Día MB' inaugural, una celebración que honra su viaje, que comenzó en 1934, hasta el éxito que ve hoy.

Mire un vídeo que conmemora el primer MB Day anual a continuación

¿Por qué el cambio?

Martin Brower se fundó hace 89 años como Brower Paper Company antes de unirse más tarde a Martin Paper Company para crear Martin-Brower Paper Company. Después de muchos años exitosos, en 1998 se unieron a la familia de negocios Reyes como Martin Brower, marcando la primera empresa de Reyes Holdings fuera de la distribución de bebidas. Desde entonces, Martin Brower ha crecido significativamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro global para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Entonces ¿por qué el cambio? El nuevo logotipo, los colores y las imágenes que lo acompañan reflejan la nueva dirección estratégica del equipo de Martin Brower, aportando una apariencia fresca y moderna a la marca sin dejar de ser fiel a sus raíces. Y el patrón Doppler es una manifestación visual del sonido que se escucha cuando pasa un camión: un homenaje a la columna vertebral del negocio de Martin Brower.

Si bien muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, la constante es nuestro equipo de clase mundial y la increíble cultura que hemos construido juntos.

Directora ejecutiva, Martin Brower

El nuevo himno de la marca Martin Brower

Para nosotros, ser líder en la cadena de suministro nunca se trata solo de mover productos o cosas. No se trata de lo que sucede cuando pronosticamos con precisión el próximo pedido, cuando un almacén se entrega hábilmente en un día o cuando nuestro camión con ruta inteligente llega a su restaurante favorito. Es lo que viene después lo que nos impulsa. La comida en familia, disfrutar de un helado tras la partida ganadora, el primer sorbo de una bebida refrescante en un día caluroso.

Cuando la gente nos pregunta qué hacemos, les decimos que conectamos a las personas con las cosas que importan. Simplemente lo hacemos porque somos líderes en suministro.

Martín Brower. Movemos las cosas que importan.

Línea directa de relaciones corporativas