Oshawa da la bienvenida a Martin Brower al parque empresarial Northwood

• Oshawa, Canadá
  • 3 min de lectura

OSHAWA – La ciudad de Oshawa se complace en anunciar que Martin Brower, líder mundial en soluciones de cadena de suministro, ocupará un nuevo e importante desarrollo industrial en Northwood Business Park y se espera que genere aproximadamente 175 nuevos empleos a nuestra comunidad.

Panattoni Development Company ha colaborado con Stonemont Financial Group y BentallGreenOak para traer a Martin Brower a Oshawa. La instalación, que mide aproximadamente 172.000 pies cuadrados. incluye espacio para oficinas y está ubicado en 650 Conlin Rd. W.

• Concepto arquitectónico

• Sitio de construcción

Acerca de Martin Brower

Durante más de 89 años, Martin Brower ha sido líder global en soluciones de cadena de suministro para algunas de las marcas más importantes del mundo, incluida McDonald's Corporation. En Canadá, actualmente emplean a más de 1200 miembros del equipo en seis instalaciones.

Las nuevas instalaciones de Martin Brower en Oshawa se unirán a 74 centros globales en 18 países, manejando complejas operaciones logísticas y de cadena de suministro para más de 26.000 restaurantes.

Para obtener más información, visite el sitio web de Martin Brower.

Acerca del parque empresarial Northwood

Con el anuncio de Martin Brower, Northwood Business Park está ayudando a liderar una nueva ola de crecimiento laboral y prosperidad económica para la ciudad de Oshawa como su nueva oportunidad principal de desarrollo laboral.

Aspectos destacados de la ubicación:

• 202 hectáreas (500 acres) de tierras de empleo de prestigio con servicios aprobados y presupuestados por la Región de Durham

• Ubicado cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Oshawa y de las principales instituciones postsecundarias e instalaciones de investigación de Oshawa: la Universidad Tecnológica de Ontario, el Durham College y el Centro de Excelencia Automotriz (ACE)

• Conectado a las líneas ferroviarias Canadian Pacific y Canadian National

• El transporte público a través de Durham Region Transit está disponible con conexiones a la estación Oshawa GO y a la terminal Oshawa Center, un importante centro de tránsito que conecta Oshawa con la región de Durham.

Hay más información disponible en la página web del parque empresarial Northwood de la ciudad.

Para obtener más información sobre los servicios de desarrollo económico, visite Oshawa.ca/investoshawa o siga a @InvestOshawa en Twitter.

Para obtener actualizaciones de la ciudad de Oshawa, visite Oshawa.ca/NewsCentre para seguirnos en las redes sociales, suscribirse a noticias y alertas, y dar su opinión sobre Connect Oshawa.

Citas:

• "La ciudad de Oshawa está trazando un camino de ambicioso crecimiento económico y creación de empleo", dijo el alcalde de Oshawa, Dan Carter. “La decisión de Martin Brower de ubicarse en Northwood Business Park es una excelente decisión estratégica, con sus instalaciones más nuevas cerca de nuestras principales instituciones postsecundarias y una sólida cartera de talento local. La ciudad de Oshawa realmente se está convirtiendo en un punto focal para grandes organizaciones que buscan establecer una presencia en el este de GTA”.

• "Los empleadores multinacionales de primer nivel de todo el mundo están descubriendo la oportunidad y el valor únicos que ofrece el nuevo y emocionante parque empresarial Northwood de Oshawa", dijo el concejal Tito-Dante Marimpietri, presidente del Comité de Servicios Económicos y de Desarrollo. “Oshawa es, con diferencia, el vecino más dinámico de Toronto. Nuestra ciudad ofrece acceso directo a uno de los mercados de consumo más grandes de América del Norte. Somos una comunidad excepcionalmente posicionada para crear y asegurar empleos bien remunerados, ofreciendo a las principales empresas de primera línea una ventaja sostenible y competitiva en Canadá y el área metropolitana de Toronto”.

• "La decisión de Martin Brower de seleccionar la ciudad de Oshawa y el parque empresarial Northwood es otro anuncio importante en una serie de inversiones recientes que están transformando y diversificando nuestra economía", dijo el concejal Bob Chapman, vicepresidente del Comité de Servicios Económicos y de Desarrollo. "Como una de las comunidades de más rápido crecimiento en Canadá, la ciudad de Oshawa continúa afirmándose como un lugar ideal para invertir y crecer".

• “Martin Brower se enorgullece de expandir nuestra presencia a la ciudad de Oshawa y comenzar oficialmente la construcción de las nuevas instalaciones. Vemos infinitas oportunidades para que nuestra empresa siga creciendo y prosperando aquí”, dijo Julie Dell'Aniello, presidenta de Martin Brower Canadá. "Este nuevo centro de distribución desempeñará un papel importante en la red de distribución norteamericana de Martin Brower y está equipado con refrigeración de CO2, infraestructura para vehículos eléctricos (EV) y el potencial futuro de agregar paneles solares para avanzar hacia nuestros objetivos de sostenibilidad".

• "Panattoni está entusiasmado de asociarse con Martin Brower para desarrollar su nuevo centro de distribución de última generación en la gran ciudad de Oshawa", dijo Ryan Smele, director de desarrollo de Panattoni Development Company.

• “Esta nueva instalación generará nuevos empleos muy necesarios y ayudará a respaldar el desarrollo futuro de Northwood Business Park. Este es otro proyecto más que la ciudad de Oshawa ha apoyado y será algo de lo que todos estaremos orgullosos una vez que esté terminado”.

Línea directa de relaciones corporativas